Menu

Concejalía de Hacienda y Patrimonio

Ayuntamiento de Martos

loader

Bonificación por domiciliación de recibos municipales

El Excmo. Ayuntamiento de Martos, a través de la concejalía de Hacienda y Patrimonio, informa a todos los vecinos de Martos y anejos, que pueden beneficiarse de una bonificación del 3% en el pago de sus recibos municipales, si domicilian los mismos.

Esta bonificación afecta tanto al Impuesto de Vehículo de Tracción Mecánica, como a la Tasa de Entrada de Vehículos (cocheras), el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (contribución) y el Impuesto Sobre Actividades Económicas.

La domiciliación de los recibos, no solo supone un ahorro, sino que evitamos desplazamientos y pérdidas de tiempo, siendo un método ágil y eficaz de pago con el que eliminamos las molestias que puede ocasionar un pago fuera de plazo.

Igualmente se hace saber que este ejercicio 2016, será el último en el que se proceda a la notificación en el domicilio del impuesto de vehículos, por lo que a partir del próximo ejercicio se informará con antelación, de los plazos de pago en periodo voluntario, a través de los medios locales de difusión.

Para tramitar la domiciliación pueden dirigirse al Servicio Municipal de Gestión y Recaudación, sito en C/ Dolores Escobedo, 7, a través de la página web, www.martos.es o en su entidad financiera.

Recordar que en estos momentos y hasta el próximo día 20 de abril está abierto el plazo para el pago de la  Tasa por Entrada de Vehículos a la propiedad privada y el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

El pago de los recibos de recogida de basura, en Las Casillas estará abierto hasta el 18 de abril.

El pago de estos impuestos puede hacerse en cualquier entidad bancaria que tenga la condición de colaboradora con el Ayuntamiento. Los recibos que estén domiciliados se cargarán directamente en la cuenta del contribuyente el último día de pago del periodo voluntario.

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies