Menu

Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

loader

Presentadas las actividades de Verano Joven 2015

La Concejal de Juventud, Rosa Barranco, ha presentado la programación Verano Joven 2015 diseñada con el objetivo de promover la participación de los jóvenes marteños en la temporada estival.

Este año las actividades comenzarán el próximo 17 de julio, con una ruta senderista nocturna al Castillo de la Peña, y no sólo contará con ‘la caminata’, puesto que se preparará una gymkana para dar a conocer la historia de la fortaleza a través de los juegos. El 22 de julio se ha programado un taller de educación sexual, que estará impartido por la asociación juvenil ‘Con la diversidad’ en la Casa de la Juventud.

Los días 25 y 26 de julio comenzará un curso de fotografía, muy demandado por los jóvenes, y que además contará con la exposición de las imágenes realizadas por los alumnos. Dentro de este curso que ofrecerá el Club Click CLick también se hará entrega de un premio de 50 euros para accesorios para la cámara a la mejor fotografía del fin de semana. Las actividades están divididas en dos partes, la iniciación del uso de cámaras digitales y otra para las cámaras réflex.

También, a finales de este mes, el día 27, tendrá lugar la Noche Joven en la piscina ‘Bellavista’, una actividad que pretende ofrecer una alternativa sana y lúdica a una noche de verano. Este mismo día, comenzará un torneo de FIFA 2015, que tan demando es por los jóvenes marteños y que obtuvo una gran respuesta en su primera edición, en el último mes del año anterior.

Agosto llega cargado de conciertos y propuestas musicales para los jóvenes, con dos citas tradicionales, el ‘Vértigo Estival’, el 31 de julio y 1 e agosto, y el ‘Rock de la Peña’, que se llevará a cabo el día 15 de agosto.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies