Menu

Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

loader

Ruta Senderista Nocturna ¡Comenzamos Verano Joven!

El pasado viernes comenzamos las actividades de "Verano Joven 2015" con la ruta senderista nocturna, dónde más de una quincena de jóvenes, entre ellos diez de nacionalidad polaca, se dieron cita en la Casa de la Juventud para pasar una noche divertida y diferente.
Los chic@s visitaron un total de siete lugares patrimoniales marteños (Pilar de la Fuente Nueva, Monumento a los Aceituneros, Cruz del Lloro, Ayuntamiento, Iglesia de Santa Marta, Ermita de San Bartolomé y Peña) lugar éste último donde una vez terminada la gymkana compartieron impresiones sobre la actividad, poniendo en común experiencias y anécdotas.

Un ruta senderista adaptada a las nuevas tecnologías, en la cual a través de whasapp, los jóvenes participantes recibian pistas de los sitios a visitar demostrando su presencia en ellos con un "Selfie" y la respuesta a la pregunta anteriormente formulada, una divertivida actividad que sin duda les proporcionó a los participantes conocimientos del patrimonio histórico, cultural y natural de nuestra ciudad.

Gracias a tod@s los participantes y desde aquí animamos a los jóvenes a participar en las demás actividades previstas para verano... ¡Diviértete con nosotros!

             

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies