Menu

Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

loader

Taller de fotografía "Verano Joven 2015"

Este fin de semana ha tenido lugar en la Casa de la Juventud de Martos el Taller de Fotografía, dentro de las actividades previstas en Verano Joven 2015.

El taller se ha dividido en dos partes, “Iniciación a la fotografía digital” y “Domina tu cámara” impartidos en horario de mañana y tarde.

Más de una veintena de jóvenes han recibido una formación teórico-práctica a cargo de los miembros de la asociación marteña Click Click.

Los alumnos han realizado fotografías en los sitios más emblemáticos de Martos y finalizaron el domingo con una sesión fotográfica a los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro.De todos los conceptos instruidos durante éste fin de semana, los jóvenes participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías para el concurso que se celebrará el próximo 14 de agosto, previa exposición de trabajos desde el día 3 de agosto en el hall de la Casa de la Juventud.

La exposición servirá también para premiar a la mejor fotografía del fin de semana, con un primer premio valorado en un cheque de 50 euros, canjeable por accesorios para la cámara o material informático.  

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies