Menu

Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

loader

Fiesta Joven el día 26 con motivo del Día de Andalucía

La Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Martos, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, va a celebrar el "Día de las Migas", en el Auditorio Municipal, el próximo viernes, día 26 de febrero. Así, a partir de las 14.00 horas, los jóvenes que lo deseen podrán participar en la degustación de migas, recuperando así una actividad que cuenta con gran aceptación por parte de los jóvenes. La fiesta jóven, estará animada con música y servicio de barra.

Según explica la responsable del área, Rosa Barranco, esta actividad pretende ser una oportunidad más de ocio para que los jóvenes disfruten de este puente festivo, por lo que animó a todos a sumarse a la iniciativa.

Además, durante estos días se puede visitar, en la Casa de la Juventud, una exposición con paneles informativos sobre nuestra Comunidad Autónoma.

Por último, recordar que está abierto el plazo para que aquellas personas que lo deseen se inscriban en el Taller de sevillanas, de carácter gratuito que se ha programado desde el área de juventud y que se desarrollará hasta el próximo 27 de marzo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies