Menu

Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

loader

Servicio de préstamo de libros en la Piscina Bellavista

La concejala de Juventud, Rosa Barranco y el concejal de Servicios, Francisco Chamorro, han visitado hoy la Piscina Municipal Bellavista para informar de la puesta en marcha de un nuevo servicio, la Bibliopiscina que llega a la ciudad gracias al Instituto Andaluz de la Juventud.

Se trata de una iniciativa de carácter gratuito, con la que se pretende apoyar el fomento de la lectura entre la juventud de la localidad durante el período estival, época de mayor ocio y tiempo libre.

La Bibliopiscina, explica Barranco “consiste en la puesta a disposición en la Piscina Municipal de la localidad, de una amplia selección de libros y una gran variedad de títulos de literatura infantil y juvenil, para disfrutar de su lectura durante el horario de baño, además de juegos de mesa cooperativos. Ahora en verano, cuando nuestros jóvenes disponen de más tiempo libre y ocio, es un buen momento para acercarles la lectura”.

Este servicio es itinerante y va pasando por los distintos municipios de la provincia. Hasta el próximo domingo se podrá disfrutar de la lectura más refrescante en la Piscina Municipal “Bellavista”.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies