Menu

Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

loader

El ayuntamiento presenta su programa de actividades para Halloween

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Martos, Rosa Barranco, ha presentado la programación de actividades preparada por el ayuntamiento para la Noche de Halloween.

Orientada fundamentalmente a los jóvenes, hasta 14 años, el próximo sábado, 29 de octubre se realizará un Taller de creación de camisetas y maquillaje zombie, para que los niños puedan salir disfrazados y recorrer las calles de la Ciudad. El taller se celebrará de cinco a siete de la tarde en la Casa de la Juventud. A continuación, los jóvenes a partir de 15 años, pueden participar en la actividad “La Casa encantada”, terror, enigmas, misterios y pruebas que habrá que superar, en la noche más terrorífica del año.

“Otra de las iniciativas, más novedosas programas desde la Casa de la Juventud, es el I concurso de Microrrelatos “Leyendas urbanas misteriosas de Martos” destaca la concejal. Si tienes entre 16 y 30 años, puedes presentar tu trabajo, de géneros de terror, antes del 3 de noviembre. El premio al microrrelato más original tendrá un valor de 100 euros. 

 

 

La Concejalía de deportes y el grupo de alumnas de gimnasia de mantenimiento, también participan en la programación de Halloween con otra actividad que se celebrará el viernes, 28 de octubre. La Piscina Municipal Bellavista se convertirá por unas horas en una verdadera “Casa del Terror”, con la recreación de un circuito ambientando con los detalles más terroríficos. El horario será de cuatro a seis de la tarde.

 

“Animo a todos los jóvenes a que participen de todas las actividades que hemos programado con mucho cariño y con el deseo de que sea del gusto de todos. Nuestro objetivo es que los jóvenes sean parte implicada tanto en el diseño, como en el desarrollo y ejecución de las actividades que programamos para llenar de vida la Casa de Juventud”.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies