Menu

Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

loader

Alba Villén galardonada con el Premio Jaén Joven 2016

La marteña, Alba Villén ha sido galardonada, dentro de la categoría “Solidaridad o Acción Social” con el premio Jaén Joven que concede el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Como en años anteriores, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Martos, presentó varias candidaturas a las distintas categorías de estos premios, entre las que se encontraba la de Alba Villén Rueda, periodista de profesión, cuya pasión es la información internacional y social. Así, cuenta con tres años de experiencia en comunicación para ONG's y asociaciones, un año en periodismo de agencia, varios meses en periodismo local y en varias ocasiones periodista freelance desde el extranjero.

Desde 2011 es responsable de comunicación de la Asociación de Apoyo al Pueblo Saharaui de Jaén. En 2015 trabaja como colaboradora del blog del diario El País “Y dónde queda el Sáhara” y, también ha trabajado como corresponsal en la delegación de la Agencia EFE en Jerusalén.

El alcalde, Víctor Torres, ha destacado el perfil profesional y solidario de esta marteña, “desde el Ayuntamiento nos sentimos muy orgullosos de ella su premio se suma a otros galardonados de los Premios Jaén Joven, como la Emisora Radio Martos, con el Tren de la Paz en la modalidad de Medios de comunicación o el Club de Tenis Martos, en la modalidad de deportes, entre otros".

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en las instalaciones del Museo Activo del Aceite de Oliva y la Sostenibilidad “Terra Oleum” que se encuentra en el Parque Científico y Tecnológico de Geolit en Mengíbar.


 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies