Menu

Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

loader

Juventud organiza un campamento multiaventuras para niños entre 11 y 16 años

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Martos, ha organizado dentro de la programación joven de Julio, una actividad de ocio y educativa, para los niños de la ciudad con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años.

La concejal del área, Rosa M. Barranco informaba que para los días 18 y 19 de julio se está preparando un campamento multiaventuras que se desarrollará en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, concretamente en el camping de la Bolera, en Pozo Alcón, “desde el ayuntamiento hemos apostado por esta iniciativa y hemos realizado un importante esfuerzo organizativo y económico ya que el ayuntamiento financiará casi el 50% del coste de esta actividad”, comentaba.

El precio de la inscripción es de 40 euros, incluyendo el desplazamiento ida y vuelta de los niños en autobús, alojamiento en tiendas de campaña, manutención, seguro y multitud de actividades de aventura como, piragüismo, carrera de orientación, velada nocturna, gymkana de aventura, tirolina y tiro con arco, entre otras.

Toda la información y las inscripciones se realizarán en la Casa Municipal de la Juventud hasta el día 14 de julio. Rosa Barranco animaba a todos los jóvenes a participar de esta iniciativa que entre otros objetivos “persigue fomentar el compañerismo y la convivencia, actitudes como la autonomía, la responsabilidad o el trabajo en equipo y mantener un contacto con la naturaleza en un ambiente de ocio y diversión”.
 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies