Menu

Concejalía de Medio Ambiente

Ayuntamiento de Martos

loader

XII Concurso Local Fotografía sobre Medio Ambiente 2015

Premio  Autor  Titulo
Primer Premio   Manuel Mora López   Tradiciones Olvidadas
Segundo Premio   MIguel López Morales   Desde la Peña
Tercer Premio   Antonio Expósito Damas   Floración

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Martos hace públicas las bases de participación en el XII Concurso de Fotografía sobre Medio Ambiente para este año 2015.

Este Concurso de Fotografía se convoca con motivo de la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente, el próximo día 5 de junio, y con el objetivo de poner en valor el rico patrimonio medioambiental que nuestra ciudad presenta.

El tema elegido para el Concurso este año es "La Primavera en Martos" y los trabajos, según las bases que se adjuntan, pueden ser presentados desde el día 15 de mayo hasta el 1 de junio de 2015.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se anima a todas aquellas personas interesadas en la fotografía a participar en este concurso que ya celebra su duodécima edición y con el que se pretende dinamizar la celebración en la localidad del Día Mundial de Medio Ambiente.

Para ver bases de participación, pinchar aquí.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente, la concejalía de esta área de nuestro Ayuntamiento ha dado a conocer el fallo del jurado del XII Concurso de Fotografía de Medio Ambiente.

Este acto ha contado con la presencia del alcalde en funciones, Francisco Delgado, la concejal en funciones del área de Cultura y Hacienda, Custodia Martos, y el concejal en funciones de Medio Ambiente, Juan Erena.

En esta edición se han presentado un total de 24 fotografías. Una vez estudiadas las obras presentadas a este Concurso, el jurado decide por mayoría otorgar los siguientes premios:

>> Primer premio, dotado con 250 euros y diploma, a la fotografía titulada “Tradiciones olvidadas”, obra de Manuel Mora López.
>> Segundo premio, dotado con 200 euros y diploma, a la fotografía titulada “Desde la Peña”, obra de Miguel López Morales.
>> Tercer premio, dotado con 150 euros y diploma, a la fotografía titulada “Floración”, obra de Antonio Expósito Damas.

Juan Erena, ha querido dar las gracias a todos los participantes de este Concurso y felicitar a los ganadores del mismo, recordando en este acto las diferentes actividades que se han realizado a los largo de esta legislatura para promocionar y concienciar sobre la necesidad de conservar nuestro medio ambiente en unas condiciones optimas. “Aquí acaba mi etapa de estos cuatro años como concejal de Agricultura, Medio Ambiente y Polígono Industrial, para mi ha sido un placer trabajar por Martos y pido disculpas por si alguna vez no he estado a la altura de las circunstancias”, explicó el hasta ahora responsable del área.

Por su parte, Francisco Delgado, felicitó a los participantes y especialmente a los ganadores de esta décimo segunda edición. Además, aprovecho esta comparecencia ante los medios de comunicación, para agradecer y ensalzar la labor realizada por parte de Juan Erena, al frente de esta concejalía, “ha sido un trabajador incansable y siempre atento a las necesidades que se han planteado”, indicó el alcalde en funciones.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies