Menu

Concejalía de Medio Ambiente

Ayuntamiento de Martos

loader

El Ayuntamiento hace público el Fallo del I Concurso de fotografía “Cuna del Olivar”

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Martos, ha hecho público el fallo del Primer Concurso de Fotografía “Cuna del Olivar”, convocado con motivo de la celebración de la XXXVI Fiesta de la Aceituna.

A este concurso se han presentado un total de seis autores y 17 trabajos. Tras las deliberaciones oportunas, el jurado decide por unanimidad otorgar el tercer premio, dotado con cien euros y diploma a la fotografía titulada “Hoyo marteño”, obra de Emilio Jesús Arjonilla Caño.

El segundo premio, dotado con 150 euros ha recaído en la obra titulada “Fiesta del primer aceite campaña 2016”, de Richard Javier Hidrovo Ganchozo.

Por último, el jurado decide otorgar el primer premio, dotado con 200 euros a la fotografía denominada “Primera prensa”, de Humberto Berrezueta Durán (a la izquierda).

Los miembros del jurado han querido expresar el agradecimiento a todos los autores participantes y la buena acogida que ha tenido este concurso en su primera convocatoria.

Las fotografías presentadas a concurso se expondrán a partir del próximo lunes, 16 de enero y hasta el día 20 en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura “Francisco Delicado”, de Martos.

 Segundo premio

Tercer Premio

Descargue aquí acta

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies