Menu

Concejalía de Medio Ambiente

Ayuntamiento de Martos

loader

Ruta Senderista a Gibralberca-Pico de la Laguna

 

La Concejalía de Medio Ambiente ha programado una nueva ruta senderista para el próximo día 21 de febrero, podremos realizar una de esas rutas que el compañero Ciriaco llamaba de altura. Está diseñada para que pueda apuntanrse cualquier persona que tenga un mínimo de forma, tratando de hacerla lo más fácil posible con alternativas y variantes para que si alguien no puede llegar a la cima pueda continuar con los compañeros de protección civil.

La salida sera a las 8,15 horas de la estación de autobuses, solo hay 5 minutos de cortesia, a las 8,30 horas recogeremos a los inscritos que esperan en Jaén en el lugar habitual , rotonda de "los civiles" en Avda. de Andalucia (gran eje).

La previsión meteorológica dice agua, asín que esperaremos hasta el viernes.

La distancia es de 12 Km. por las características del terreno aconsejamos que se lleve dos bocadillos, y las recomendaciones habituales ropa adecuada para el frio, bastón, frutos secos ...

Las inscripciones se pueden realizar en nuestro perfil de facebook por mensaje privado "senderismomartos" , al mail - - o por wassap o tlf al 615604299.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies