Menu

Concejalía de Medio Ambiente

Ayuntamiento de Martos

loader

Ruta Senderista a las Casillas 06-06-2015

 

Un año más realizamos una de las rutas clásicas, por su belleza, recorrido y por que no, por sus costumbres ya que al término de la misma tendremos la oportunidad de disfrutar de la tradicional comida de convivencia entre todos los asistentes a la ruta que lo deseen.


Saldremos a las 8'30 de la Cruz del LLoro, desde donde tendremos el honor de que uno de los "veteranos" de nuestras rutas nos conduzca hasta Las Casillas, con la visita obligada al Castillo del Víboras junto al pantano y donde mejor que nadie nos podrá explicar a la perfección todas nuestras inquietudes sobre la flora local, hablamos de "Berreilla", incansable senderista y mejor conocedor de la zona.

A media mañana, sobre las 10'00 nuestro guía nos hará parada obligada para desayunar y coger fuerzas para el resto de la ruta.

La llegada está prevista al medio día donde como ya os he comentado nos espera una suculenta comida a base de "papas, huevos, chorizos y churrascos" Menú a 10 €.
La vuelta será a las 16'00 horas máximo en bus, aunque si alguien no va a comer con el grupo existe la opción de que lo recojan a la llegada a la plaza que estimamos será entre las 13'30 y las 14'00. 

Recomendaciones, agua, crema solar, gorras, y ropa cómoda. 

inscripciones por los medios habituales, por WhatsApp al 615604299, mensaje privado en la página de facebook "senderismo martos" o al correo electronico .

 

 

OS ESPERAMOS!!!!! 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies