Menu

Concejalía de Medio Ambiente

Ayuntamiento de Martos

loader

Ruta Senderista a Sierra de Ahillos 26-09-2015

Dentro de las 1ª Jornadas " El Turismo como estrategia de desarrollo en el territorio" encuadramos nuestras siguiente ruta, Subida a la Sierra de Ahillos.

Una ruta de dificultad baja excepto el tramo final para coronar el punto geodésico y desde donde tenemos unas excelentes vistas de prácticamente toda la Sierra Sur.
Como siempre dentro de nuestras recomendaciones os aconsejamos que os acompañen los bastones, ropa cómoda y calzado adecuado, y aunque la previsión meteorológica dice que tendremos nubes, recomendamos protección solar y una buena gorra o sombrero, sin olvidar el chubasquero, somos ¡¡¡senderistas precavidos!!!.

En esta ocasión y no estando la ruta dentro de nuestro programa nos desplazaremos hasta la zona de salida en vehículos particulares, por lo que aquellas personas que puedan disponer de vehículo deberán ponerse en contacto con el técnico municipal para que resulte mas fácil organizar el viaje, igualmente aquellas personas interesadas en asistir a la ruta y que no dispongan de medio de transporte deberán ponerse en contacto con el técnico ya que las plazas libres se adjudicarán por estricto orden de inscripción.

La salida será desde la estación de autobuses de Martos en primera instancia, a las 8'30 horas de la mañana de este sábado 26 de septiembre, y en segunda instancia desde el área recreativa situada junto a la Presa del Pantano de Las Casillas a las 8'45 horas.

Una vez reunido el grupo continuamos por carretera unos 15 minutos mas hasta el punto de salida donde dejaremos los vehiculos y comenzaremos esta preciosa ruta que nos lleva a uno de los puntos mas altos y con mejores vistas de nuestra zona.

La vuelta esta estimada a las 13'00 horas aproximadamente, finalizada la actividad aprovecharemos para tomar un aperitivo en la Plaza de Las Casillas.

Para realizar las inscripciones podeis hacerlo como siempre por tlf al 615604299, por mail, o por mensaje privado en nuestra pagina de facebook "senderismo Martos".

>> Planos de la Ruta

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies