Menu

Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

loader

Talleres de Autoestima y de Informática para Mujeres

 

 

 

La Concejalía de la Mujer del Excelentísimo Ayuntamiento de Martos, a través del Programa Emple@ Joven de la Junta de Andalucía, organiza para el próximo mes de enero los siguientes talleres:

1.- Taller de autoestima

Tener una buena autoestima permite que el sufrimiento psicológico que puede causarnos la crítica, el rechazo, las pérdidas o cualquier otro acontecimiento negativo sea menor.

Con este taller se pretende potenciar el sentimiento de valía personal y social de las mujeres participantes, dotar de herramientas útiles para relacionarse de una manera más saludable y fomentar la motivación de las mujeres participantes hacia la asunción de hábitos de reunión, ocio compartido, intercambio y utilización de un tiempo libre creativo.

2.- Taller de informática básica

Este taller tiene como objetivo principal el de favorecer el acceso a la Informática y a Internet de las mujeres sin ningún conocimiento en la llamada Alfabetización digital.

Taller básico para aprender el manejo del ordenador:

. Teclado y ratón - Conocimiento, uso correcto y trucos.

. Sistema Operativo Windows - Funcionamiento general: Memoria y almacenamiento. Programas e iconos. Carpetas: crear, modificar, mover, acceso directo.

. Microsoft Word - Crear documentos de texto: archivar, modificar, eliminar. Herramientas de escritura y su aplicación. Herramientas de texto: formato y corrección ortográfica.  Tablas: crear, modificar, formato, funciones. Inserción de elementos: dibujos e imágenes.

Ambos cursos, de 12 horas de duración, comenzarán a mediados de enero, son totalmente gratuitos y están destinados a mujeres. Horario adaptado a las necesidades de las participantes.

Cualquier persona interesada en participar en los talleres mencionadas, puede dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer (calle Dolores Torres, 41-2ª planta) o bien llamando al 953 704 086 en horario de 9 a 14 horas. El plazo para realizar la inscripción se encuentra abierto hasta el día 12 de enero de 2015. 

                                                                             

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies