Menu

Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

loader

Muestra pictórica por la igualdad

Hasta el próximo viernes, 31 de marzo se podrá visitar, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, la exposición "Mujere y color",  una muestra que recoge una seleccion de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas que están participando en el Aula Municipal de Dibujo y Pintura que dirige la marteña Purificación  Teba.

El Alcalde, Víctor Torres y la concejal de Igualdad, Ana M. Expósito fueron  los encargados de inaugurar esta muestra con la que se pone el punto y final a la intensa programación de actividades con las que el Ayuntamiento y las asociaciones de mujeres, han conmemorado el 8 de marzo, a falta de la obra de teatro "Los arboles mueren de pie", que tendrá lugar el 2 de abril, a las 20.00 h. en el Teatro Municipal y que estará a cargo de la Asociación de Mujeres Irene Mencia de Haro.

La singularidad de esta muestra es que todas las obras son de mujeres y el tema único, eso sí, bajo disferentes perspectivas, es la figura femenina en diferentes actitudes y tratamientos pictóricos: desde la niñez, la pubertad, la maternidad,el trabajo, relaciones personales, etc.

Cada cuadro tiene su propia historia, vivencia y significado, en el que se refleja el alma de la mujer artista, sensible, alegre....persona. Son 34 cuadros con diferentes tratamientos pictóricos y gamas cromáticas que podremos ver en horario de 19:30 a 20:30 h. 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies