Menu

Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

loader

28 de junio: recital de poesía feminista

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Martos organiza el II Recital de Poesía Feminista que se celebrará el próximo día 28 de junio, en los Jardines de la Casa Municipal de Cultura “Francisco Delicado”.

Se trata de una actividad en la que participan asociaciones, talleres, colectivos o grupos de la ciudad en un intento de dar a conocer las aportaciones de las mujeres a la cultura, concretamente a la literatura, así como reflexionar sobre su ausencia o presencia sesgada como consecuencia histórica de su exclusión. Del mismo modo se pretende fomentar la participación de la mujer en la vida cultural y social de la localidad y sacar la poesía a la calle, haciendo partícipe a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Así, del 26 al 30 de junio en los Jardines de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, cada persona que quiera podrá dar a conocer su poesía prendiéndola en cuerdas que se habilitarán al aire libre.

El día 28 de junio, se celebrará un recital poético, a partir de las 21.00 horas, donde tendremos la posibilidad de disfrutar de la lectura continuada de poesía escrita por mujeres.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies