Menu

Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

loader

Final actividades de la mujer - Ruta sederista a los olivos centenarios -

 

Con LA RUTA SENDERISTA POR LA IGUALDAD A LOS OLIVOS CENTENARIUOS se dan por finalizadas las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer que se han ido desarrollando durante todo el mes de marzo

Actividades que se pueden valorar de forma muy positiva tanto por la implicación de todas las asociaciones y colectivos que forman el Consejo Local de la Mujer; como por la alta asistencia y participación en las mismas.

Esto es el resultado del trabajo que se lleva a cabo desde la concejalía de la Mujer, cuyo objetivo ha sido y sigue siendo el de trabajar por y para las mujeres de Martos a lo largo de todo el año.

Casi 150 personas salieron a las 09:15 horas de la Avenida de la Paz, cruce con la Avenida del Oro Verde (Junto a la vía verde).

La Ruta transcurrió de forma tranquila disfrutando de la naturaleza, de la buena compañía y del patrimonio medio ambiental que tiene nuestra localidad.

La experiencia y el saber de Ciriaco Castro hicieron de la mañana una auténtica clase de historia que nos descubrió el pasado y el presente de nuestros olivos centenarios y de cada rincón del paisaje marteño engalanado de primavera para la ocasión.

La seguridad  corrió a cargo de los voluntarios de protección civil que vigilantes, como siempre, cuidaron de la integridad de todas las personas asistentes.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies