Menu

Concejalía de Presidencia - Nuevas Tecnologías

Ayuntamiento de Martos

La próxima semana termina el plazo para solicitar, en caso necesario, las actuaciones gratuitas.

Los operadores de móvil ya han iniciado en Martos el despliegue de los servicios 4G. Esta nueva tecnología permite alcanzar conexiones móviles de muy alta velocidad, mejorar la cobertura en el interior de los edificios y conseguir mayores niveles de penetración geográfica, en particular a las zonas rurales.

Los servicios móviles 4G van a utilizar la frecuencia 800MHz que antes utilizaba la televisión digital terrestre (TDT), por lo que podría ocurrir que la señal de TV se vea afectada por interferencias.

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

Hasta la próxima semana los vecinos de Martos podrán solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por las estaciones a las que se refiere el párrafo anterior.

En cualquier caso, ante cualquier duda con respecto a este proceso o si observa problemas en la recepción de televisión, contacte con llega 800 llamando:

Al tf. 900 833 999

Horario: De lunes a sábado, de 9:00 a 22:00. Festivos: Servicio no disponible los días festivos nacionales.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies