Menu

Concejalía de Presidencia - Nuevas Tecnologías

Ayuntamiento de Martos

Datos Abiertos -Open data-

El objetivo principal de los datos abiertos es la reutilización de información. El ayuntamiento quiere facilitar la reutilización de dicha información por parte de terceros, así como por los propios órganos internos u otras administraciones públicas.

Ponemos a disposición pública la información producida y gestionada por el Ayuntamiento de Martos como ejercicio de transparencia y como base para la mejora de la participación ciudadana, así como para promover la innovación y creación de valor local gracias a la oportunidad de nuevos modelos de negocio para las empresas, de forma que tanto las personas como los agentes de mercado puedan beneficiarse de la información pública y ofrecer nuevos productos y servicios de alto valor añadido.

El resultado se ha plasmado inicialmente en el portal. Contendrá un catálogo de datos con información específica para cada uno de los conjuntos de datos que pueden ser reutilizados.

Si está interesado en cualquier otro tipo de información que crea o considere de interés, puede comunicarlo a través de la página de contacto

El Ayuntamiento en la medida de sus posibilidades lo publicará en este espacio abierto.

Condiciones generales reutilización de los documentos.

 

Catálogo de Servicios en Martos         

Catálogo de Asociaciones         

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies