Menu

Concejalía de Participación Ciudadana

Ayuntamiento de Martos

Calendario Concejalía

loader

Calendario Asociaciones

loader

Propuesta provisional de adjudicación de subvenciones 2014

La concejalía de Participación Ciudadana y Anejos, informó recientemente en un acto al que asistieron el alcalde de nuestra ciudad, Francisco Delgado, y la concejal responsable de esta área, María del Carmen Servant, sobre las adjudicaciones provisionales de las subvenciones correspondientes al presente ejercicio.

Tal y como establecen las bases generales de la convocatoria 2014, las asociaciones y colectivos de nuestra ciudad y anejos, han presentado dentro del plazo establecido a tal efecto, los proyectos a desarrollar en su calendario anual. Conforme a las diferentes modalidades establecidas en las bases, corresponden:

     - 55 proyectos a la modalidad A
     - 2 proyectos a la modalidad B
     - Y 14 proyectos a la modalidad C

A tenor de estos datos, la edil de Participación Ciudadana, explicó que de acuerdo a las bases las modalidades  B y C tendrían un remanente, por lo que conforme establece la base tercera las cantidades no agostadas se sumarían a la asignada a la modalidad A. Igualmente destacó en su intervención que al ser esta la primera convocatoria regulada por este nuevo sistema, los técnicos de nuestro ayuntamiento se ponían a disposición de las asociaciones y colectivos para solventar cuantas dudas, errores u omisiones se hubiesen podido cometer.

Por su parte el alcalde, agradeció el trabajo desarrollado por los diferentes colectivos que conforman el tejido asociativo de nuestra ciudad y de las pedanías marteñas, “prácticamente durante todo el año tenemos alguna actividad organizada por vosotros, lo que nos sitúa en una de las ciudades de nuestra provincia, con más actividad en lo referente a participación ciudadana”, manifestó Delgado Vílchez.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies