Menu

Concejalía de Participación Ciudadana

Ayuntamiento de Martos

Calendario Concejalía

loader

Calendario Asociaciones

loader

Las asociaciones locales deberán tramitar sus subvenciones durante el mes de Abril

Hasta el próximo día 28 de abril, está abierto el plazo para que las asociaciones y organizaciones inscritas en el registro municipal de Martos presenten la documentación de cara al reparto de subvenciones que anualmente realiza el ayuntamiento, a través del área de Participación Ciudadana, para cofinanciar los proyectos que pongan en marcha las entidades locales.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Matilde Expósito, recuerda que la partida presupuestaria para el presente ejercicio aumenta ligeramente hasta los 21.300 euros. Entre los cambios introducidos este año, destaca las subvenciones destinadas a las AMPAS, que aumentan de 400 a 650 euros, para que sean ellas las que se encarguen de la organización de las fiestas de fin de curso.

Según explica  la concejala, “este año se premiarán los proyectos que tengan en cuenta la colaboración entre asociaciones, la inclusión de un lenguaje no sexista, los proyectos que fomenten la igualdad y la integración o los relacionados con la protección del medio ambiente y el uso de las nuevas tecnologías”.

En esta convocatoria se incluyen tres modalidades:

- Los proyectos que fomenten la participación ciudadana bien de forma general o en el seno de la propia asociación

- Gastos de funcionamiento

- Subvenciones destinadas a AMPAS

Las bases generales y el extracto de la convocatoria pueden consultarse en la web municipal Área de Participación Ciudadana y ante cualquier duda, los interesados pueden acudir al ayuntamiento de Martos, donde serán atendidos por técnicos del área de participación. 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies