Menu

Concejalía de Recursos Humanos

Ayuntamiento de Martos

Lista definitiva de admitidos y excluidos en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía

Mediante resolución 1325/2014 se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos como beneficiarios del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía en el municipio de Martos.

El programa que atiende a las  directrices que establece el Decreto-Ley 8/2014 de 10 de abril de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, cuenta con una asignación por parte de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía de 84.770,00 euros, estando pendientes el consistorio de su recepción para el inicio de las contrataciones.

La resolución citada incluye la lista beneficiarios del programa siendo estos los que cumplen todos los requisitos contemplados en el artículo 8 del Decreto. Asimismo se contemplan los excluidos por incumplieminto del artículo 8.a) y/o 8.b) y los excluidos por incumplimiento del requisito específico del artículo 8.c) tras el informe de valoración de la unidad familiar efectuado por los servicios sociales comunitarios.

El plazo de reclamaciones está abierto desde hoy hasta el próximo día 21 de octubre debiendo presentarse en el Registro del Ayuntamiento.

Para tener acceso a la lista, pinche aquí

Para tener acceso al Decreto-Ley 8/2014, pinche aquí.

 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies