Menu

Concejalía de Recursos Humanos

Ayuntamiento de Martos

Toma de posesión de tres policías locales

 

 

En la mañana de hoy, 1 de julio de 2015 ha tenido lugar en la alcaldía, el acto de toma de posesión de tres policías locales como funcionarios de carrera del Excmo. Ayuntamiento de Martos. El acto ha sido presidido por el Alcalde Víctor Manuel Torres Caballero, acompañado de la Concejala de Seguridad Ciudadana Lourdes Martínez Gómez y otros concejales de la Corporación Municipal, ante la Secretaria General de la Corporación y arropados por sus nuevos compañeros y familiares. 

Estos policías tras la aprobación de las pruebas de la oposición libre que se realizaron en 2014, han superado con éxito el Curso de Ingreso en los Cuerpos de la Policía Local, celebrado en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, siendo hoy el acto de toma de posesión que permite incorporarse como funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Martos tras la promesa por su parte del cumplimiento de sus obligaciones como Policías Locales.

Los tres policías Locales que han tomado posesión de su cargo por orden tras los resultados obtenidos son :

          Don Victor Manuel Torres Llanera

          Don Juan Francisco Morales Aragón    

          Don José Manuel Serrano Guillén

Con estos tres policías Locales se viene a reforzar la plantilla actual, estando hoy mismo incorporados al servicio activo.

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies