Menu

Concejalía de Recursos Humanos

Ayuntamiento de Martos

Lista definitiva del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación

En el día de hoy, 21 de octubre se hace pública la lista definitiva de personas admitidas y excluidas como beneficiarias del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación 2015.

El programa que atiende a las  directrices que establece el Decreto-Ley 8/2014 de 10 de abril de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, cuenta con una asignación por parte de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía de 76.988 euros, iniciandose en breve las contrataciones atendiendo al orden de prelación fijado en el artículo 9 del propio decreto.

La resolución citada incluye la lista beneficiarios del programa siendo estos los que cumplen todos los requisitos contemplados en el artículo 8 del Decreto. Asimismo se contemplan los excluidos por incumplieminto del artículo 8.a) y/o 8.b) y los excluidos por incumplimiento del requisito específico del artículo 8.c) tras el informe de valoración social de la unidad familiar.

Para acceder a los listados, pinche aquí.

 

 

 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies