Menu

Concejalía de Servicios Públicos

Ayuntamiento de Martos

loader

Instalación de un nuevo colector en la Calle Nueva

La concejalía de Servicios, Tráfico y Seguridad Ciudadana, conjuntamente con la de Urbanismo, han iniciado los trabajos para la instalación de un nuevo colector de aguas residuales en la calle Nueva de nuestra ciudad. Este proyecto viene como consecuencia de los problemas de filtraciones de agua que sufrían los vecinos de esta calle y en la misma se invertirán aproximadamente unos 15.000 euros, según ha explicado el concejal de Servicios, Juan Ramón Olmo.

Respecto a las actuaciones, Olmo señaló que “se sustituirá el antiguo colector por uno nuevo con las cotas adecuadas para la evacuación de las aguas residuales y la conexión de las arquetas de agua de lluvia a dicho colector, ya que estas no se encontraban conectadas a la red de saneamiento”, según denunciaba el edil. Por otro lado, se acometerá la reforma de las conexiones de las viviendas a la red de agua potable y se solventarán los problemas de filtraciones de agua hacía las viviendas, así como se dará respuesta a las posibles deficiencias o desperfectos que pudiesen aparecer durante el desarrollo de estas obras.

Además de esta actuación, Juan Ramón Olmo, se refirió a la próxima finalización de las obras del PFEA 2013 (Avda. San Amador, Avda. de los Toreros, Comendadores de Calatrava, calle la Teja o Camino de los Ayozos), las cuales deberán estar terminadas antes del 30 de junio, y avanzó que los proyectos que se acometerán con el PFEA 2014 serán la adecuación y arreglo de las calles Andujar y Dos de Mayo, la Plaza Pintor Murillo y la calle Torredonjimeno, para facilitar el acceso tanto al colegio público San Amador, como al cementerio Parque de Martos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies