Menu

Concejalía de Servicios Públicos

Ayuntamiento de Martos

loader

Aumenta el número de usuarios en la Piscina Municipal Bellavista

El concejal de Servicios Públicos, Francisco Chamorro, ha presentado hoy el balance de la temporada de baño 2016 en el Piscina Municipal Bellavista.

En los dos meses que ha durado la temporada, desde el 2 de julio al 31 de agosto, han hecho uso de estas instalaciones alrededor de 20.000 personas, lo que supone un incremento considerable con respecto a temporadas anteriores. 

Chamorro ha destacado que junto al aumento del número de bañistas, las instalaciones han sido utilizadas para la realización de otras muchas actividades organizadas tanto por el Ayuntamiento como por otros colectivos de la ciudad. Así, ha recordado el uso de la remodelada zona de merenderos por parte de la Concejalía de Igualdad para la cena de fin de temporada. Además por aquí han pasado los 300 niños del Diviértete o los alrededor de 700 inscritos en los cursos municipales de natación. 

La concejalía de Juventud también organizó su tradicional baño nocturno, que contó con alta participación y estas instalaciones han servido igualmente de punto de encuentro en los conciertos de Vértigo Estival y en el curso de perfeccionamiento que impartió la Agrupación Musical Maestro Soler. Además una treintena de personas, con prescripción médica también han usado la piscina de forma gratuita.

La ausencia de incidencias graves y el uso masivo de la piscina dan como resultado un balance muy positivo al cierre de esta temporada de baño. Francisco Chamorro ha explicado también, que es intención del equipo de gobierno, acometer en los próximos meses una segunda fase de reforma y mejora en estas instalaciones centradas en la sustitución del pavimento azul que rodea los vasos de agua.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies