Menu

Concejalía de Servicios Públicos

Ayuntamiento de Martos

loader

El Ayuntamiento ejecuta la primera fase del Plan Municipal de Asfaltado

El Alcalde de Martos, Víctor Torres y el concejal de Urbanismo, Emilio Torres, han visitado hoy las obras de asfaltado de la Avda. Moris Marrodán, concretamente en el margen de la estación municipal de autobuses.

Se trata de la primera de las calles en las que se actúa dentro del Plan Municipal de Asfaltado, que se ejecuta con cargo a los presupuestos municipales y que inicialmente contemplaba una inversión de 135.000 euros, “con la gestión que se ha hecho por parte del ayuntamiento, hemos conseguido una reducción del presupuesto que ha rondado el 33%, por lo que estas obras finalmente se ejecutarán por 105.000 euros, quedando una bolsa de otros 30.000, que sumados a otra partida por igual importe, nos permitirá seguir acometiendo nuevos proyectos de asfaltado en una segunda fase”, añade Víctor Torre. 

La intención del consistorio, comenta Torres “es que a finales de esta semana estén concluidos todos los trabajos de asfaltado, que en su conjunto supondrá actuar en 20.000 metros cuadrados de viales”.

El concejal de Urbanismo explica que el plan establecido prevé que a lo largo de la tarde del martes se pueda iniciar el tramo de la Avda. Príncipe Felipe comprendido entre la intersección con la propia Avda. Moris y la rotonda de la Cruz del Lloro. El miércoles, día 17 de mayo, comenzarán los trabajos de asfaltado en Avda. de los Olivares, margen derecho, (supermercado DIA), por lo que hasta que finalicen las obras quedará prohibido el estacionamiento, en este sentido".

El jueves 18, se actuará en el margen izquierdo de la Avda. de los Olivares y en la jornada del viernes, 19 de mayo, los equipos de trabajo se trasladarán hasta las Calles Albacete y Murcia.

El sábado, día 20 de mayo, se procederá al asfaltado de la Calle Linares, desde la gasolinera hasta la rotonda de Valeo. Paralelamente, la Delegación Territorial de Fomento acometerá otra actuación para asfaltar el tramo comprendido entre la rotonda de Valeo y la salida a la autovía por la rotonda de Atenea.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies