Menu

Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

loader

Martos se une a la conmemoración del Día de la Discapacidad celebrado hoy en Jaén

Diversos colectivos marteños han participado hoy en Jaén en los actos organizados por el Consejo Provincial de Atención a las Personas con Discapacidad con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


Así, a las once de la mañana en la Universidad de Jaén se iniciaba el paseo Solidario por la Discapacidad, seguido de la lectura del Manifiesto en la Aula Magna. Posteriormente ha tenido lugar la representación por parte de personas usuarias de la Residencia Virgen de la Villa, de un fragmento del musical “La Bella y la Bestia”, que ayer se estrenó en el Álvarez Alonso de Martos, junto a otras actividades provinciales.

Por último, también se ha podido ver una exposición de los trabajos realizados por los usuarios de la UED con Terapia Ocupacional “La Peña”. Precisamente, en este centro, dependiente de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Martos, coincidiendo con esta conmemoración, se ha inaugurado el aula de psicomotricidad, proyecto que cuenta con la colaboración de la Fundación CajaSur, entidad que ha aportado 3.600 euros con los que se adquiría el material necesario para equipar el aula. 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies