Menu

Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

loader

El Centro de Participación Activa del Parque celebra el Día de Andalucía

El Centro de Participación Activa de Martos, ha celebrado hoy el Día de Andalucía con distintas actividades, en la que se han dado cita cientos de personas. El Alcalde de Martos, Víctor Torres y el concejal de Servicios Sociales, Francisco Miranda, también han participado.

El Ayuntamiento de Martos ha hecho entrega al centro de la Bandera Institucional de Martos y además el alcalde anunciaba, para satisfacción de los cinco mil socios de este centro, que a partir del próximo año se iniciarán los trámites para la ampliación, cuestión muy demandada por los mayores a los que el centro se les queda pequeño.

Por otro lado se ha realizado un emotivo homenaje a una de las socias del centro, Pilar Vasco, de la que se ha destacado “su compromiso, colaboración y dedicación en uno de los talleres que mejor funciona en el centro”, el taller de patchwork.

A continuación el recién constituido coro del centro ha interpretado el Himno de Andalucía y otras piezas populares, para finalmente dar paso a la degustación del hoyo marteño de pan con aceite.

 

 


 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies