Menu

Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

loader

El Ayuntamiento organiza diferentes actividades para conmemorar el Día Mundial de la Diversidad Cultural

Este domingo 21 de Mayo, el Ayuntamiento de Martos en colaboración con el Proyecto "Ciudad Amable"-Estudio Atope, celebrará el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, con todos los vecinos de Martos que quieran asistir. Las actividades previstas, con las que se clausura el programa que a lo largo de toda la semana se ha desarrollado, comprende las siguientes actividades:

11:30 h. C/ Primero de Mayo: Desayunando entre culturas. Encuentro entre vecinos de la localidad para conocer las diferentes culturas que conviven en la ciudad. Mientras se degustan dulces típicos, acompañados de té, café y limonada, se explicarán las distintas actividades que tendrán lugar durante la mañana, especialmente el #MapeoColectivo (técnica de creatividad social que permite realizar diagnósticos colaborativos y lecturas del territorio)

11:30 a 13:30 h. en la C/ Primero de Mayo: comenzará el Mapeo Colectivo para recoger la opinión ciudadana sobre un plano físico de la zona a intervenir dentro del proyecto La Ciudad Amable de la Junta de Andalucía para la “Recuperación de espacios para la ciudadanía” del Ayuntamiento de Martos. #mapeandoMartos

12:00 h. Paseo ciudadano y taller creativo infantil. Se realizará un paseo por la zona a intervenir que servirá para hacer un diagnóstico participado a partir de una actividad lúdica y educativa. Los protagonistas de este paseo serán los niños, que realizarán dibujos con sus propuestas de mejora para una ciudad más amable.

12:30 h. Visita guiada a la Torre del Homenaje.
 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies