Menu

Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

Actividades del Centro Ocupacional "La Peña"

 

El pasado lunes, día 20 de Octubre, los usuarios/as, padres, madres, familiares y Equipo Técnico del Centro, visitaron la Iglesia de Santa Marta, y dentro de ésta, la Capilla de Nuestro Padre Jesús, recientemente restaurada, acompañados de la Técnico de patrimonio Ana Cabello.

A continuación se desplazaron a la Iglesia de la Virgen de la Villa, y en su interior accedieron al Camarín, que era una aspiración de familias y usuarios / as.

La visita estaba programada incluyendo también la Fuente de la Villa, pero por motivos de horario, se dejó ese tradicional barrio para otra jornada posterior.

Atentos a las explicaciones de la Técnico, todos conocieron los detalles más significativos, y la historia de éstas magníficas muestras de nuestro patrimonio.

Fue una mañana muy satisfactoria para todos, por las actividades llevadas a cabo, por el entorno del Casco Antiguo, por la belleza de los frescos restaurados, por la emoción de tocar a la Virgen, y sobre todo, porque una vez más, se sienten participes de las actividades que tienen lugar en Martos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies