Menu

Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

Curso de natación de los usuarios del Centro Ocupacional La Peña.

El pasado viernes, día 17 de Julio, los usuarios/as del Centro Ocupacional, finalizaron el Curso de Natación 2.015, organizado por la Concejalía Municipal de Deportes.

 

Éste curso comenzó el día 6 de julio, han sido dos semanas intensivas de deporte en el agua dónde han mejorado su capacidad de adaptación a éste medio, y también han profundizado en sus habilidades Psicomotrices.

 Han participado un total de 20 muchachos/as bajo la supervisión de 3 monitores deportivos, y la colaboración de los monitores propios del Centro Ocupacional, que han participado desde fuera del agua, para un mayor desenvolvimiento de cada uno de ellos/as.

 También han colaborado en la realización de éste curso, las propias familias, algunas de la cuales han asistido diariamente a las Instalaciones de la Piscina Municipal, dónde han podido comprobar la evolución en las prácticas de natación de los muchachos/as.

 En la última jornada del curso, además de realizar sus actividades normales en la piscina, se llevó a cabo un acto donde recibieron cada uno/a, un Diploma Acreditativo de su participación y su nivel en dicho curso, de manos del Sr. Alcalde, Don Víctor Torres Caballero, el Sr. Concejal de Presidencia, Bienestar Social y Pedanias, Don Francisco José Miranda Maldonado y el Sr. Concejal de Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos, Polígono Industrial y Movilidad, Don Francisco Chamorro López, acompañados así mismo de familiares, educadores del Centro y personal de las instalaciones de la Piscina Municipal

 El resultado, un año más, de ésta actividad es muy satisfactorio para todos.

Para ellos supone un reto y una superación, y como siempre desde el Centro, se fomenta la participación en todo evento y acontecimiento que se organice en Martos, como un proceso importante de Integración Social.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies