Menu

Concejalía de Urbanismo

Ayuntamiento de Martos

Obras en la cubierta del Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso

Esta semana han comenzado las obras de impermeabilización de la cubierta del Teatro Municipal, que ejecuta la empresa “Grupo Torres Ocaña S.L”.

El Alcalde de Martos, Víctor Torres y el concejal de Urbanismo, Emilio Torres, han visitado las obras y han podido comprobar sobre el terreno los destrozos que el temporal del pasado fin de semana provocaron en la ya deteriorada cubierta del Teatro.

Víctor Torres explicó “ya existían deficiencias importantes en la cubierta del edificio que provienen de años anteriores. El día uno de noviembre, el fuerte temporal de viento hizo que esas deficiencias se acrecentaran, y desde ese momento comenzamos, por una parte a tramitar todo lo referente al seguro  y paralelamente los trámites para la adjudicación de las obras de reparación que finalmente ejecuta la empresa Grupo Torres Ocaña”.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de entre diez y quince días, y el presupuesto ronda los 15.000 euros.

El alcalde explicó que es una prioridad velar por el mantenimiento de edificios municipales y especialmente de una infraestructura tan importante como el teatro “Maestro Álvarez Alonso”. Ahora, en plena celebración del Día de Andalucía, el ayuntamiento ha pedido a la empresa constructora que de manera urgente acometa las medidas provisionales oportunas que permita un uso normalizado de las instalaciones, que durante estos días festivos acogerá distintos eventos culturales.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies