Menu

Concejalía de Urbanismo

Ayuntamiento de Martos

17 parcelas salen a la venta en el Polígono marteño

El alcalde de Martos, Víctor Torres y el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Rafa Valdivielso, han informado hoy de la oferta continuada de suelo que se pone a la venta en el Polígono Industrial Cañada de la Fuente de Martos.

La Consejería de Fomento y Vivienda retoma la actividad de enajenación de suelos titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) con una nueva oferta, la primera de este año, que pone a la venta parcelas industriales y residenciales cuya superficie en la provincia de Jaén alcanza un total de 320.756 metros cuadrados. Así lo ha anunciado el delegado territorial, Rafael Valdivielso, que se ha reunido hoy en Martos con el alcalde, Víctor Torres, para analizar la oferta de suelo industrial del Polígono Cañada de la Fuente.

En total en Martos se ofertan 17 unidades y un total de 24.160 m2 por un valor conjunto de 2,4 millones de euros. Víctor Torres destacaba que se trata de parcelas que oscilan entre los 700 y los 2130 metros cuadrados de superficie con la que se pretende dar respuesta a las demandas de los empresarios, "paralelamente seguimos trabajando en las gestiones para poner en funcionamiento más suelo industrial, con gestiones de  planificación y económicas y luego posteriormente de urbanización y desarrollo del mismo. ".

A este respecto, el delegado ha informado de que las ofertas de compra en firme gozarán de una bonificación del 10% en el importe de adjudicación, siempre que el adjudicatario satisfaga al contado la totalidad del precio y formalice la escritura pública antes de 30 días naturales contados desde la fecha de notificación del acuerdo de adjudicación. “Asimismo, se aplicará una bonificación del 6% en el importe de adjudicación, si cumpliendo todo lo anterior, además, la superficie adquirida supera los 4.500 m2 y del 4% para compras superiores a 2.500m2 y menores o igual a 4.500 m2 de suelo”, ha resaltado.

Víctor Torres explicaba que esta oferta de suelo industrial, responde al compromiso adquirido con el Consejero, Felipe López, en su última visita a la ciudad. Del mismo modo recordaba que hasta el 20 de marzo, a  las 13.00 h. se podrán presentar ofertas para optar a las parcelas

Mas información aquí

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies