Menu

Concejalía de Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Martos

El Ayuntamiento actuará de forma integral en la Calle Madera

El Boletín Oficial de la Provincia de Jaén ha publicado el anuncio de licitación de las obras de adecuación y rehabilitación de las calles Madera y Cobatillas Altas de Martos.

Hasta el próximo 12 de junio, las empresas que lo deseen podrán presentar sus ofertas.

“Es uno de los proyectos en los que este equipo de gobierno tenía más interés motivo por el que fue incluido dentro de los Planes Provinciales de este año”. Este proyecto tendrá una inversión de 272.751 euros, de los cuales la Diputación Provincial aporta el 76%, algo más de 207.290 euros y el Ayuntamiento el 24% restante, 65.460 euros.

Con esta intervención “lo que pretendemos es evitar las molestias que sufren muchos vecinos con el levantamiento de las lajas de piedra, para ello lo que haremos es recuperar el adoquinado gris, levantando todo el pavimento actual y manteniendo los patines en su situación actual”.

Además se trabajará en la supresión de barreras arquitectónicas, mejoras en la red de instalaciones y dotación de hidrantes para una mejor respuesta en caso de incendio.

Resuelta la adjudicación el Ayuntamiento pospondrá al mes de septiembre el inicio de las obras.

Este mismo mes el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Mantenimiento Urbano, ha actuado en esta calle, reparando las piedras sueltas.


 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies