El alcalde de Martos, Emilio Torres, ha visitado el polideportivo municipal para conocer los avances en el proyecto de sustitución del césped artificial del campo de fútbol, un proyecto que contempla también la reparación de la planimetría del campo, la sustitución de los cañones de riego existentes por otros emergentes y la instalación de nuevas porterías, además del marcaje de líneas de juego fútbol 11 y fútbol 7.
Emilio Torres ha explicado “se trata de una nueva actuación dentro del Plan de mejora de instalaciones deportivas que de manera continuada venimos realizando”. Así, ha recordado que en los últimos meses se procedía a la renovación del pavimento de las cuatro canchas de tenis, la instalación de la red para-balones en las pistas de atletismo o las mejoras en las Piscina Cubierta, ahora “era evidente la necesidad de intervenir en el campo de fútbol, como consecuencia del uso intensivo que se hace de él y de la antigüedad del mismo”.
Una vez esté concluida esta actuación “habremos dado otro impulso al deporte con más demanda en la localidad y será un compromiso que asumimos en 2019 y que hemos cumplido”, añade.
Según ha confirmado el primer edil, “en breve se iniciará otra intervención en las cubiertas del pabellón para eliminar filtraciones y goteras que se han producido como consecuencia del paso de los años”.