El concejal de Juventud, Francisco José Miranda ha informado hoy de las distintas actividades que conforman el programa para el mes de marzo, destinado al público juvenil.
Todos los viernes, a partir de las cinco de la tarde, la Casa de la Juventud se convierte en punto de encuentro de niños y niñas de quinto y sexto de primaria fundamentalmente, en el maratón de juegos de mesa, una propuesta que “viene funcionando muy bien”, afirma Miranda y “con la que vamos a continuar en los próximos meses”.
Además, con motivo del Día Internacional de la Mujer, durante la semana del 6 al 12 de marzo, se podrán visitar dos exposiciones, una con la historia y conmemoración del 8 de marzo y otra con las mujeres más influyentes del siglo XX y XXI.
El día 10 de marzo se ha programado un torneo de ajedrez para el que es necesario inscripción previa en la Casa de la Juventud.
El 24 de marzo, se realizará un taller de manualidades “para fabricar pegatinas, pines, llaveros y otros elementos decorativos”.
Para acabar el mes, en la casa de la Juventud, se celebrará un encuentro para jóvenes de entre 11 y 16 años, “una fiesta de la primavera light, con música, refrescos, chuches, para que los chicos y chicas puedan tener un tiempo de ocio con amigos”.
Del 31 de marzo al 2 de abril, en la Avenida Pierre Cibié, quedará instalado el Mercado de los colores “para que durante todo el fin de semana, las familias puedan disfrutar de puestos de artesanía, talleres, concursos, música y productos gastronómicos”.