Contratación, Contratación, Destacado, Noticias|

Se informa que, la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá el próximo día 12 de agosto de 2024, a las 13:00 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, para tratar asuntos relacionados con los expedientes:

2024/65042.- CONTRATO DE SERVICIOS POR LOTES DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LAS ACTUACIONES TRANSVERSALES DE PLANIFICACIÓN, GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA EN DESTINOS (PSTD) DE MARTOS “PSTD MARTOS. NATURALEZA, GASTRONOMÍA Y ACEITE”:
CENTRO GESTOR DEL PSTD Y PLAN DE MARKETING TURÍSTICO, DENTRO DEL PLAN TERRITORIAL DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA DE ANDALUCÍA 2023, EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA- FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA- NEXTGENERATIONEU.-

(Dación de cuenta: 2o DACI conforme a la Orden HFP/55/2023, de 24 de enero y del procedimiento de análisis de conflicto de interés a través de herramienta informática MINERVA). (Justificación ofertas anormalmente bajas presentadas por los licitadores AUREN CONSULTORES S.L.P. (Lote 1) y SEEKETING S.L. (Lote 2)

Comments are closed.

Close Search Window