Ayuntamiento, Destacado, Noticias|

El Ayuntamiento de Martos informa a la ciudadanía y al sector comercial del municipio sobre un intento de fraude detectado recientemente. Se ha tenido conocimiento de que personas desconocidas están contactando telefónicamente con establecimientos comerciales, haciéndose pasar por representantes del Ayuntamiento. En estas llamadas fraudulentas, indican que el negocio debe renovar su licencia de apertura y solicitan información bancaria para completar el trámite.

Queremos dejar claro que el Ayuntamiento de Martos no realiza este tipo de solicitudes por vía telefónica ni requiere datos bancarios para la renovación de licencias. Instamos a los comerciantes a extremar la precaución y, en caso de recibir una llamada de este tipo, no proporcionar ninguna información personal o financiera.

Si ha recibido una llamada sospechosa o tiene dudas sobre la autenticidad de cualquier comunicación en nombre del Ayuntamiento, le recomendamos que contacte directamente con la administración local a través de los canales oficiales o que informe a las autoridades competentes.

Comments are closed.

Close Search Window