
En el Boletín Oficial de la Provincia del día 18 de marzo de 2025, sale publicado el anuncio de requerimiento para la subsanación de solicitudes para la Convocatoria de subvenciones a Clubes Deportivos para el Fomento del Deporte Federado y de Categorías Inferiores en Deportes de Equipo para la Temporada 2023/2024.
El artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece la obligación de que las personas jurídicas, como es el caso de las entidades solicitantes de esta línea de subvenciones, se relacionen a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo. Por tanto, la presentación de la documentación de subsanación se deberá de realizar obligatoriamente a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Martos https://www.martos.es/sedeelectronica y mediante la utilización de certificado digital de representación válido expedido por la Fábrica Nacional de Moneda.
La documentación que no sea presentada por certificado digital de representación válido no será admitida.
El plazo de subsanación de las solicitudes es desde el día 19 de marzo al 1 de abril (ambos incluidos).