
Hoy se ha presentado el Aula de Literatura, que gracias a la UNED llega de nuevo a Martos.
La cita será el 25 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en la Casa Municipal de Cultura, donde el escritor José María Merino compartirá con todos los asistentes su obra “Yo y yo en breve”.
La concejala de Educación, Gema Lara, ha declarado “la UNED no solo añade un gran valor a la educación sino también a la cultura, a través de su aula de extensión en Martos, con diferentes actividades y propuestas como la que hoy nos ocupa”.
Manuel Valdivia, director de la UNED, ha recordado que los objetivos del Aula de Literatura son reflexionar y compartir literatura y en este caso se hará con un autor “muy conocido y reconocido”.
Elena Molina, concejala de Cultura, tras agradecer el compromiso de la UNED con la localidad, tanto en el área formativa como en la cultural, ha invitado a todos los interesados a esta cita literaria y a conocer al autor, a través de las muchas obras que tiene en su catálogo la Biblioteca Municipal.