Destacado, Servicios Públicos y Polígono Industrial|

A pocos días de la esperada Romería en honor a la Virgen de la Victoria, que se celebrará del 23 al 25 de mayo, el Ayuntamiento de Martos intensifica los trabajos de adecuación y limpieza en el entorno de la Ermita de la Peña y en los accesos al recinto romero, con el objetivo de que todo esté listo para recibir a cientos de personas y visitantes que participarán en esta tradicional celebración.

Desde hace varios días, los operarios del servicio de jardinería vienen realizando un exhaustivo desbroce de hierbas en buena parte de los caminos de acceso a la Peña, así como en toda la zona habilitada para acampadas y barbacoas. Paralelamente, se están llevando a cabo labores de pintura, limpieza general y reparación de mobiliario urbano, incluyendo bancos, mesas y los aseos del recinto.

El alcalde de Martos, Emilio Torres, acompañado por los concejales de Servicios Públicos y Festejos, Juan Carlos Canalejo y Ana M. Expósito, ha visitado la zona para supervisar el avance de las actuaciones. Durante la visita, Torres ha destacado que “los trabajos evolucionan favorablemente y poco a poco se va engalanando todo el recorrido y, especialmente, el entorno de la Ermita, que lucirá con todo su esplendor”.

La Romería en honor a la Virgen de la Victoria es una de las festividades más emblemáticas del municipio, y el Ayuntamiento de Martos está volcado en garantizar que el evento se desarrolle con las mejores condiciones de seguridad, limpieza y comodidad para todos los asistentes.

Comments are closed.

Close Search Window