Ayuntamiento, Deportes, Destacado, Noticias|

La piscina Bellavista abrirá sus puertas el próximo martes día 1 de julio. La temporada de baño está a punto de comenzar. El concejal de Deportes, Francisco Miranda, ha dado todos los detalles sobre horarios y precios.

Respecto al horario, la piscina abrirá de lunes a viernes, de  11.30 h. a 19.00 horas. Los fines de semana, el horario será de 11.30 h. a 20.00 h.

El precio de la entrada para los mayores de edad es de 3 euros los días laborales y de 3.50 euros, los fines de semana. El martes será el día del niño, por lo que los menores de 12 años, acompañados de un adulto, tendrán entrada gratuita.

Para los menores de 6 años, acompañados de un adulto, la entrada también será gratuita y habrá bonificaciones para los niños de 6 a 12 años, las personas mayores o las personas discapacitadas, que solo pagan 1 euro.

Más de diez de personas, entre socorristas, personal de limpieza y de taquilla, trabajarán en la piscina con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los bañistas.

“Un año más, la piscina Bellavista volverá a convertirse en un punto de encuentro en el que, además de aliviar las altas temperaturas, será un lugar para el disfrute. Como cada año, hemos organizado una serie de actividades paralelas, como los baños nocturnos, fiesta acuática y el Festival Vértigo Estival, entre otros”, afirma el concejal, que añade que, por otro lado, las instalaciones acogerán actividades específicas del programa Diviértete, para usuarios del taller ocupacional, al grupo de la Raco  y otros colectivos.

Cursos de natación

El lunes comienzan los cursos de natación. Esta edición cuentan con cerca de 500 participantes.

Turnos y horarios:

1º Turno: del 30 de junio al 11 de julio de 2025.

2º Turno: del 14 al 25 de julio de 2025.

3º Turno: del 30 de julio al 12 de agosto de 2025.

Cada turno contará con grupos cuyas clases tendrán una duración de 45 minutos teniendo lugar éstas a las 19:00, 19:45, 20:30 y 21:15 horas

Durante las últimas semanas se han ejecutado labores de mejora en todo el recinto, incluyendo trabajos de pintura, adecuación del césped y mantenimiento del arbolado. También se han realizado tareas de limpieza y albañilería, tanto en la zona de baño como en el área del restaurante con el objetivo de que esté en las mejores condiciones.

Comments are closed.

Close Search Window