Bienestar Social, Destacado, Noticias|

El Auditorio Municipal de Martos se llenó de música y mucho, muchísimo talento para celebrar la fiesta de clausura del Diviértete 2025, que este año ha estado ambientado en Eurovisión. Los niños y las niñas del Diviértete se subieron al escenario a cantar y bailar sus canciones  en una noche en la que el auditorio se convirtió en el gran escenario de la canción abarrotado de público.

La concejala de Bienestar Social, Ana Expósito que estuvo acompañada por la concejala de Fondos Europeos, Lourdes Martínez, destacó “este festival ha sido la mejor forma de celebrar todo lo aprendido en el primer mes del programa, que sigue siendo un ejemplo de cómo la diversión, la educación y la conciliación familiar pueden ir de la mano durante el verano”.

El programa puesto en marcha por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Martos está atendiendo este año a cerca de 350 niños y niñas tanto en Martos con el Diviértete, como en los anejos, con el proyecto Ven a Jugar.

Desde el ayuntamiento se recuerda que durante la primera quincena de agosto también se mantiene el programa para atender a aquellas familias que así lo han demandado.

Comments are closed.

Close Search Window