
Se informa que, la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá el próximo día 18 de septiembre de 2025, a las 11:00 horas, en el CENTRO TIC edificio municipal sito en C/ San Juan de Dios, para tratar asuntos relacionados con el expediente:
Expte.:2025/7195: CONTRATACION DE OBRAS PARA EJECUTAR EL PROYECTO DE ADECUACION, REHABILITACION Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA DE LA ESTACION DEL TREN DEL ACEITE DE MARTOS Y NAVE ANEXA, ACTUACIÓN EN EL EJE 2 DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURISTICA EN DESTINO (PSTD) DE MARTOS, “PSTD MARTOS: NATURALEZA, GASTRONOMIA Y ACEITE”, EN EL PLAN TERRITORIAL DE SOSTENIBILIDAD TURISTICA DE ANDALUCIA 2023, DENTRO DEL PLAN DE RECUPERACION, TRANSFORMACION Y RESILIENCIA FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA ” NEXTGENERATIONEU”.-
(Dación de cuenta: DACI 1 y 2. Ratificación de apertura y calificación de documentación
administrativa sobre 1) del expediente 2025/7195. Apertura de criterios subjetivos sujetos a evaluación
previa correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores del expediente 2025/7195. )