
Este fin de semana se celebra una de las fiestas con más tradición en la localidad, la Verbena de San Miguel, en el Barrio del LLanete.
Organizada por el Ayuntamiento de Martos y la Asociación vecinal Cruz del Lloro, el sábado, 27 de septiembre, a partir de las diez de la mañana habrá una degustación de desayunos otoñales, con platos elaborados por las distintas asociaciones vecinales de la localidad. A continuación, el Grupo Scout La Peña ha preparado una jornada lúdica para los más pequeños y ya por la noche se podrá disfrutar de música en directo con la actuación del La Quinta Marcha.
El domingo día 28 se realizará el reparto de paella y por la noche de nuevo se podrá disfrutar de música en directo y la quema de fuegos artificiales.
El lunes, 29 de septiembre tras la celebración de la misa, en la Ermita de San Miguel, se realizará la procesión del Arcángel, a partir de las 20.00 h. con el itinerario habitual.
Las barras correrán a cargo de la Cofradía de la Victoria y la Hermandad del Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia y como cada año, no faltará el puesto de churrería y los puestos de los hortelanos.
La concejala de Festejos, Ana M. Expósito y la presidenta de la AAVV Cruz del Lloro, Dolores Vírgil, que hoy han presentado el programa de la Fiesta, han invitado a toda la ciudadanía a participar y han agradecido al tejido asociativo de Martos su implicación en esta celebración.
