Cultura, Noticias|

Fin de curso
Domingo, 28 de junio
12:00 h
Aula de Música. Bajos del Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
Entrada gratuita hasta completar aforo

La música en vivo será la protagonista en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso el próximo domingo, 28 de junio. A las 12:00 horas, el Aula de Música (bajos del Teatro) acogerá la audición y concierto de fin de curso de la Escuela Municipal de Música, un evento que promete deleitar a los asistentes con una muestra del talento y la formación alcanzada por el alumnado durante este año académico.

Este concierto es el resultado de meses de esfuerzo, estudio y dedicación. Desde los alumnos más jóvenes que se inician en el lenguaje musical, hasta aquellos con un recorrido más avanzado.

Comments are closed.

Close Search Window