Concejalía de Agricultura y Olivar

Excmo. Ayuntamiento de Martos

Agricultura y Olivar

Abierto el proceso de inscripción en el taller de cata de aceite de oliva y patrimonio local

El Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Agricultura y Olivar, ha abierto el proceso de inscripción para participar en un taller de cata de aceite de oliva. Esta actividad se encuadra dentro del programa “Una promoción singular: AOVE y patrimonio local”, proyecto cofinanciado por la Diputación de Jaén, y cuyo objetivo no es otro que la promoción de los aceites de oliva virgen extra y la difusión de sus bondades entre la ciudadanía y, además, todo ello unido al patrimonio local marteño, con lo cual se llevará a cabo al aire libre.

Por este motivo, se realizará el viernes 14 de junio a las 10:00 horas en el parque Manuel Carrasco y la participación de forma gratuita. Dicha sesión estará conducida por profesionales de la asociación de Mujeres Catadoras de Jaén y concluirá con una degustación de nuestro mejor AOVE.

Para para participar es necesario enviar un correo electrónico a la dirección desarrollo@martos.es, indicando nombre y apellidos, o también se puede llamar al número 953210000 y solicitar hablar con el área de Desarrollo Local. También puede inscribirse de forma presencial, acudiendo al área de Desarrollo local del Ayuntamiento,  situada en c/ Dolores Escobedo 7, 2ª planta.

Martos, 29 de mayo de 2019