Concejalía de Festejos

Ayuntamiento de Martos

Calendario Festejos

loader

El Barrio de la Fuente Nueva celebra a partir de mañana sus Fiestas vecinales

Con la celebración, este fin de semana, de las Fiestas Vecinales del Barrio de la Fuente Nueva, se pone punto y final a las tradicionales verbenas de barrio y fiestas populares que a lo largo de todo el año se organizan en la ciudad, para dar paso a la preparación de otros grandes eventos que están por llegar en el último trimestre del año. Así lo explicó la concejal de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa M. Barranco "a partir de ahora nos centramos en los preparativos de la Fiesta de la Aceituna, las fiestas navideñas y también en la celebración del carnaval, ya que en pocos días tendremos listas las bases del concurso de agrupaciones de carnaval".

Para explicar las actividades que este fin de semana se desarrollarán en el barrio de la Fuente Nueva, la concejal estuvo acompañada por el presidente del colectivo vecinal, Antonio Valderas que agradeció al ayuntamiento su apoyo en los preparativos de este encuentro e invitó a todas las familias de la localidad a participar.

Las fiestas darán comienzo el sábado, día 21 de octubre, a las 21.00 h. con el encendido del alumbrado y una gran velada de baile con la orquesta Trio Vendaval, en el Complejo Almazara.

El domingo, 22 de octubre, a las 10.00 h. se ofrecerá una gran chocolatadas a todos los niños que se acerquen al barrio y una fiesta de animación con payasos, con distintos juegos y actividades. Por último a las 14.30 horas se ofrecerá una paella con precios accesibles para todos los marteños.

La concejal de festejos recordó que son más de treinta las fiestas populares que se organizan desde el ayuntamiento en colaboración con asociaciones o colectivos locales “por lo que quiero reiterar a todos nuestro más sincero agradecimiento, por el tiempo y el esfuerzo que dedican a organizar estos encuentros vecinales que al final se traducen en momentos para compartir y convivir con el resto de vecinos”.
 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies